Teyssier en Sevilla de Boda - Teyssier
Pedir Cita

    PARA SOLICITAR UNA CITA RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO






    HORA






    Back to top

    Teyssier

    teyssier sevilla de boda

    Teyssier en Sevilla de Boda

    Teyssier, tienda de moda en Sevilla, presenta sus colecciones en la XXIV edición de Sevilla de Boda. Tuvo lugar en FIBES, Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, entre los pasados días 5, 6 y 7 de noviembre.

    “Sevilla de Boda” es uno de los eventos de boda más importantes de España, y sobre todo de Andalucía. Cuenta con un gran número de visitantes y unos 100 expositores con diferentes marcas y empresas relacionadas con el sector de la moda nupcial.

    La firma Teyssier no ha sido menos y ha estado presente en este extraordinario acontecimiento. Ha querido mostrar su identidad a través de sus diseños ante un gran número de visitantes y con una acogida magnífica. La colección, enfocada en la temporada otoño/invierno, pretende hacer sentir a la mujer guapa y segura, según la diseñadora Rosa Sola.

     

    teyssier vestidos de novia

     

    Organización del evento

    Con una zona expositiva de 3.900 metros y dividida en tres plantas, todos los visitantes que han acudido a este evento han disfrutado de varias actividades además de la visita a los  expositores. Durante los tres días se han organizado diferentes desfiles con variedades de marcas mostrando sus diseños. Además, había una zona llamada “show wedding” con talleres y una variedad de tips para crear tu boda perfecta, y para terminar, actuaciones de música en directo.

     

    sevilla de boda

     

    Expositor de Teyssier

    En el expositor de Teyssier no faltó ningún detalle. Mostramos todos nuestros complementos, tanto bolsos como cinturones. A lo que hay que añadir, nuestras colecciones de invitada y novia con diferentes modelos. Nos caracterizamos por querer transmitir con nuestros diseños seguridad y estilo para que disfrutes de los días más importantes de tu vida.

    Disfrutamos de este gran evento con mucha ilusión y pasión, apostando por nuestra marca y por querer hacer feliz a toda mujer que se quiera sentir guapa.

     

    teyssier sevilla de boda

     

    Sevilla de Boda Virtual

    Si no has tenido ocasión de visitar nuestro expositor en Sevilla de Boda no te preocupes. A través de Sevilla de Boda Virtual puedes conocer un poco más sobre nuestra marca. Tienes la opción de leer el dossier de Teyssier para saber más sobre la identidad que nos caracteriza y ver nuestras colecciones. Además si quieres conocer más sobre nosotras puedes encontrarnos en nuestra página web. Tienes, por último, la opción de pedirnos cita previa rellenando un pequeño formulario.

     

    ¡Gracias por formar parte de nuestra marca!

    Leave a Reply

    You don't have permission to register