Tendencias en colores de primavera 2022 - Teyssier
Pedir Cita

    PARA SOLICITAR UNA CITA RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO






    HORA






    Back to top

    Teyssier

    Tendencias en colores de primavera 2022

    Teyssier, tienda de moda en Sevilla, apuesta por seguir las tendencias de colores de primavera para la nueva temporada primavera-verano 2022.

    Si hay algo que caracteriza a Teyssier, es la elegancia y comodidad de sus prendas. Con nuestras colecciones pretendemos que nuestras clientas brillen a cada sitio que vayan.

    A continuación, os mostramos los colores más de moda en nuestras colecciones:

     

    TENDENCIAS EN COLORES DE PRIMAVERA

     

     Amarillo

    El amarillo no es el color preferido de todo el mundo, pero esta temporada es uno de los colores de primavera elegidos. Alegre, dinámico y aportando luz a nuestros looks. Apuesta por un vestidazo en este tono de color y seguro que triunfas.

     

    tendencias en colores de primavera

     

    Very Peri

    Sin duda alguna, este tono va a ser el color del año. Very Peri es un color muy intenso, con una tonalidad que se encuentra entre el azul y el rojo violáceo. Muy favorecedor con el buen tiempo para los próximos eventos. 

    En nuestra nueva colección de Palmira hemos optado por un morado intenso, dando fuerza al look. Un color imprescindible para los próximos eventos de primavera.

     

    tendencias en colores de primavera

     

    Negro

    El color negro nunca pasa de moda. Vestidos en color negro con diferentes tipos de tejidos siempre es un acierto. Una prenda negra es un básico que no puede faltar en tu armario, aportando elegancia y seguridad, y puedes combinarlo con cualquier otro color sin problemas.

     

    tendencias en colores de primavera

     

    Rosa

    El color rosa es un tono que siempre nos acompaña todos los años, pero en 2022 se ha apostado por todos sus tipos de tonalidades, desde el rosa más claro hasta el más intenso. Lo encontrarás en vestidos, faldas, pantalones y todo tipo de complementos. Si no quieres fallar este año, el color rosa es tu mejor opción.

     

    tendencias en colores de primavera

     

    Color pastel

    Aunque esta temporada los colores más intensos sean tendencia, el color pastel siempre está presente en la moda.

    Con los colores pasteles podrás diseñar looks menos llamativos con un toque más suave. Los que triunfarán esta primavera serán el rosa empolvado y verde menta. Estas tonalidades de colores en verano te favorecerá seguro.

    En la colección Palmira, encontrarás la mejor combinación para esta nueva temporada, colores pasteles con estampado floral. 

     

    tendencias en colores de primavera

     

    ¡Miles de colores para elegir! ¡Esperamos que os animéis y elijáis vuestro look favorito! Pide cita en nuestra web y estaremos encantados de asesorarte y atenderte de forma totalmente personalizada.

    Síguenos en instagram @teyssiercode y facebook en Teyssier. 

     

    Leave a Reply

    You don't have permission to register