Bolsos de fiesta para invitada en Sevilla

Bolsos de fiesta para invitada en Sevilla

Teyssier, tienda de moda en Sevilla, enseña su colección de bolsos de fiesta ideales para una ocasión especial. 

En este showroom en el corazón de Sevilla, podrás encontrar diseños únicos que te harán brillar en todas tus celebraciones, eventos o cualquier día especial,  ya que sus prendas y complementos se caracterizan por la versatilidad y dinamismo.

 

Los bolsos de fiesta son un complemento perfecto y básico en cualquier armario. Aportan estilo y deben ser cómodos para llevar. A continuación te contamos cuáles puedes encontrar en nuestra colección: 

 

BOLSOS DE FIESTA PLATEADOS

 

bolsos de fiesta

¿Qué mejor forma que acompañar un look de Teyssier con uno de los bolsos con tonos plateados de la colección? 

Podemos encontrar varios como Irina Silver, bolso clutch en forma de caja con piedras engarzadas y de swarovski, incluyendo cadena plateada. 

Por otro lado, podemos elegir bolsos con algún toque plateado como el bolso Sugar, con broche y cadena en color plata, o el bolso Psico Clutch, con triángulos plateados en brillo.

 

 

BOLSOS DE FIESTA DORADOS 

 

bolsos de fiesta

 

Irina Gold es por excelencia nuestro bolso dorado. Clutch en forma de caja con piedras engarzadas y de swarovski incluyendo cadena dorada.

Podemos encontrar en la colección otros bolsos con toques dorados como el Dream White, de color blanco con estrellas doradas, al igual que el Dream Black, pero cambiando el color a negro.

No nos podemos olvidar de muchos otros bolsos muy coloridos y favorecedores acompañados de un toque dorado brillante, como son el bolso Marbella, Fujur o Glitter.

 

Estamos muy ilusionadas de poder compartir con vosotras esta increíble colección de bolsos.

¡Esperamos que os animéis y elijáis vuestro look favorito! Pide cita en nuestra web y estaremos encantados de asesorarte y atenderte de forma totalmente personalizada.

 Síguenos en instagram @teyssiercode y facebook en Teyssier.