Vestidos invitadas Sevilla - Teyssier
Back to top
  /  

Teyssier

vestidos invitadas sevilla

Vestidos invitadas Sevilla

Teyssier, tienda de moda en Sevilla, se ha convertido en un referente de vestidos de invitadas en Sevilla. En sus ya tres colecciones, Insolence, Euphoria y la nueva cápsula de verano 2021, ha plasmado la esencia que caracteriza a la marca con vestidos muy versátiles, llenos de significado y carácter y con una presencia inigualable sea cual sea el evento de sus invitadas.

Todos estos diseños exclusivos, son piezas únicas que se pueden conseguir a través de su tienda online. Sin embargo, Teyssier va más allá, ofreciendo a disposición de sus clientas un showroom en pleno corazón de Sevilla donde se puede diseñar a medida los mejores vestidos de invitada Sevilla.

 

Vestidos invitadas Sevilla: Insolence

Esta colección abarca vestidos algo más invernales y de noche, dado el periodo temporal en el que salió a la luz. Entre estos vestidos, podemos elegir entre puestas de largos, como el precioso Margareta, confeccionado en tejido elástico de micro lentejuelas en un espectacular color verde.

 

Entre los vestidos de corte midi podemos encontrar a Bellini y Orfemisa. Bellini es un vestido de punto de seda con adorno en el hombro. Es un vestido diferente y a la vez uno de los más elegantes de la colección. Por su parte, Orfemisa es nuestro vestido de terciopelo con drapeado central, una de las prendas más especiales.

 

También hay algunos más cortos como Tosca y Amber, teniendo este último una bonita abertura en forma de pico que aporta un toque sexy a la elegancia del vestido. Todos estos vestidos están disponibles en varios colores o tonalidades.

 

comprar vestidos de invitada sevilla

 

Euphoria

En esta colección, tenemos que destacar el precioso vestido Nicoleta, un vestido de manga francesa con un bonito estampado en geométricos y un potente color. No sabemos si serán sus hombreras, sus mangas abullonadas o el drapeado de su falda lo que siente genial y sea una apuesta segura para cualquier tipo de evento. También Oda Mae, un vestido largo asimétrico en punto de seda disponible en burdeos y mandarina.

 

comprar vestidos de invitada en sevilla

 

Cápsula verano 2021

 Ya por último, los vestidos más actuales y veraniegos que están impactando entre nuestras clientas esta temporada.

El vestido Claudia, sin duda, es la joya de esta colección. Es un vestido largo estampado anudado al cuello y espalda descubierta. Su tejido multicolor lo convierte en una prenda única y muy vistosa para tus eventos de verano.

Scarlett es otra apuesta segura para cualquier evento. Su color rosa chicle unido a su corte midi drapeado y mangas abullonadas, lo convierten en una prenda única y elegante para este verano.

Por último Karen, otro vestido muy versátil disponible en mostaza y negro, con un adorno central que lo llena de sofisticación y elegancia.

 

vestidos de invitada en sevilla

 

Además, disponemos también de complementos de mujer únicos como bolsos y cinturones para añadir la pieza clave a tu look y conseguir un outfit perfecto.

Pide cita en nuestra web y te asesoraremos de forma totalmente personalizada.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas nada!

Leave a Reply

You don't have permission to register