The Vanity: Nueva colección de vestidos de invitadas
Pedir Cita

    PARA SOLICITAR UNA CITA RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO






    HORA






    Back to top

    Teyssier

    Nueva colección de vestidos de invitada en Sevilla: The Vanity

    Teyssier, tienda de invitadas en Sevilla, presenta su nueva colección: The Vanity. En este showroom en el corazón de Sevilla, podrás encontrar diseños únicos que te harán brillar en todas tus celebraciones, eventos o cualquier día que se te ponga por delante, ya que sus prendas se caracterizan por la versatilidad y dinamismo.

    Hoy queremos presentar la cuarta colección de la marca, enfocada en la temporada otoño/invierno, pero no solo pretende ser una colección, trata de transmitir un mensaje más allá. Su nombre, según Rosa Sola, diseñadora de Teyssier, hace referencia a la vanidad entendida desde el buen sentido, desde el espíritu de sentirse guapa, arrolladora y segura.

    Si hay algo que caracteriza a The Vanity, es la frescura, elegancia y comodidad de sus prendas. Con esta colección, se pretende conquistar los corazones de las invitadas otoño/invierno de bodas, eventos, puestas de largos y demás fiestas que se avecinan esta temporada.

    A continuación, vamos a hacer un breve repaso por todos los diseños de esta colección.

    Vestidos geométricos

    Esta colección apuesta por vestidos y monos con cortes geométricos y por colores otoñales a la vez que muy alegres. Como es el caso de Natacha, un vestido bicolor confeccionado en punto de seda combinando azul marino y verde agua. Este tejido, al mismo tiempo que cómodo, hace tipazo y es muy sofisticado para una puesta de largo o boda de noche.

    También está el mono Juno, una de las prendas estrella de la colección. Es un todoterreno, ya que es perfecto para cualquier evento de día o de noche. Combina el morado y verde y tiene un diseño muy original, asimétrico con manga larga en un lado y drapeado terminado en volante en el otro.

    El vestido Minerva es una joya atemporal de esta colección. Como los dos anteriores, también está confeccionado en punto de seda y combina los colores azul marino y buganvilla.

    Si por algo destacan estos diseños, es por ser cómodos y adaptables a la figura sin perder la elegancia y glamour que caracteriza a la firma de Teyssier.

    vestidos geométricos de invitada the vanity sevilla

    Vestidos estampados

    En esta sección, tenemos que destacar el precioso vestido Natalie, un vestido midi asimétrico un diseño polivalente confeccionado en suave viscosa y con estampado en rayas marrones, azules y mostaza en su mayoría.

    Por su parte, Mina es, sin duda, uno de nuestros favoritos de esta colección. Tiene un estampado en tonos burdeos, negro y rosa, confeccionado en crepé elástico y con mangas abullonadas y espalda descubierta que le convierte en un acierto seguro para tus eventos.

    Tampoco podemos olvidar a Leía, un vestido fluído con cruce lateral ideal en cualquier ocasión. Está confeccionado en satén estampado en tonos verdes, beige y negro. ¡Nos encanta! 

    vestidos de invitada estampados the vanity sevilla

    Vestidos en tonos corales y rojos

    El primero que comentaremos es el vestido Rebeca, uno de los grandes favoritos de la temporada. Está confeccionado en satén Jacquard en animal print de serpiente en color caldera. Todo el corte de este vestido es un sueño.

    Nuestro mono Nolita es la prenda por excelencia que consigue ser sencilla y elegante a la vez. Está confeccionada en un crepé sutilmente coral con un corte muy original.

    Confeccionado en punto de seda rojo, el vestido Roma es espectacular, con un diseño elegante y rompedor para cualquier evento.

    Por último, pero no menos importante, el vestido Clarise. También confeccionado en crepé y en color coral, destaca por su leve hombrera que realza la figura y una mini falda en su interior para que estés cómoda todo el día.

    vestidos de invitada the vanity sevilla

     

    Estamos muy felices de poder compartir con vosotras esta maravillosa colección The Vanity. ¡Esperamos que os guste mucho! Pide cita en nuestra web y estaremos encantados de asesorarte y atenderte de forma totalmente personalizada.

     

    Síguenos en Instagram @teyssiercode y Facebook en Teyssier. 

    Leave a Reply

    You don't have permission to register