Pantalones de Vestir Mujer - Teyssier
Back to top
  /  

PANTALONES

Mostrando los 6 resultados

Pantalones de fiesta

Para las que buscan un look con pantalones elegantes, nuestros pantalones de fiesta te enamorarán. Todo un básico en nuestro armario y un imprescindible en cualquier ocasión. Podrás crear un conjunto todoterreno de lo más favorecedor.

Con las prendas de nuestras colecciones arrasarás. Modelos exclusivos con una gran variedad de estilos y colores entre los que podrás elegir el que más resalte tu personalidad y feminidad. Diseños estampados, pantalones campana, palazzo o rectos.

Si buscas pantalones de fiesta para un evento de día o de noche, Teyssier es tu sitio. Ofrecemos prendas de mujer para todas las ocasiones y diferentes opciones entre las que elegir. En nuestra colección de pantalones descubrirás tu prenda ideal.

¿Cómo combinar pantalones de vestir de mujer?

Sea cual sea la ocasión, siempre encontrarás lo que necesitas. Con nuestros pantalones de vestir, irás elegante y cómoda en el día a día, una fiesta o una boda.

Según la ocasión, completa tu outfit con nuestras camisas y tops de fiesta: una clásica para una boda o una atrevida para diario. Y dale un toque original con nuestros bolsos de fiesta.

Para eventos de noche o temporada de otoño/invierno, descubre nuestras chaquetas de fiesta y crea un total look.

pantalón campana

You don't have permission to register