Monos de Vestir Mujer - Teyssier
Back to top
  /  

MONOS

Mostrando los 3 resultados

Monos de fiesta

Los monos de fiesta son ideales para cualquier ocasión: bodas de día o de noche, bautizos, comuniones, graduaciones… Y para lucir impecable en un sinfín de ocasiones más. Te sentirás cómoda a la vez que elegante, conservando siempre tu personalidad y estilo propio. Sin ninguna duda, ¡es nuestra prenda estrella!

Es una opción favorecedora y que nos encanta para cualquier evento. Los monos de invitada son un clásico renovado que se están convirtiendo en una de las prendas por excelencia, aptas para arrasar con un look de escándalo por donde pases. Y si aún quieres sacar más partido a esta pieza, dale un toque informal con una cuña o taconazo para esa cena o reunión especial.

¿Dónde comprar monos para eventos?

Para gustos, ¡opciones! Entre los monos para eventos de Teyssier encontrarás patrones originales y llenos de vida con los que te sentirás cómoda y podrás realzar y acentuar tu figura.  Monos multicolor, asimétricos, confeccionados con tejidos únicos y muchos modelos más. Sea cual sea la ocasión, siempre encontrarás lo que necesitas.

¿Te gustan los bolsos de fiesta? Encuentra el que mejor conjunte con nuestros monos de fiesta y asegúrate de destacar con una combinación perfecta entre tradición y vanguardia.

mono con escote

You don't have permission to register