Nueva colección de looks de fiesta: Palmira - Teyssier
Pedir Cita

    PARA SOLICITAR UNA CITA RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO






    HORA






    Back to top

    Teyssier

    Nueva colección de looks de fiesta: Palmira

    Con la llegada del buen tiempo a la ciudad, Teyssier, tienda de moda en Sevilla, presenta su nueva colección, cargada de looks de fiesta: Palmira. Al igual que la vitalidad que nos trae la primavera, Palmira es puro aire fresco, recogiendo las últimas tendencias y aportándole el toque especial de Teyssier. Con estos nuevos diseños, lucirás espectacular en todas tus celebraciones, siendo la elegancia y comodidad características fundamentales de todas sus prendas.

    Tras dos años de restricciones, empezamos a volver a nuestra ansiada normalidad, y con ello vienen las ganas de celebrar y lucir los mejores looks de fiesta. Si ya te ha llegado alguna invitación y te asalta la clásica pregunta ¿Qué me pongo? No te preocupes, a continuación, te haremos un breve repaso por todos los diseños de esta colección.

     

    ENCUENTRA TUS LOOKS DE FIESTA PERFECTOS

    Estampados florales a todo color

    No hay nada que represente más la primavera que un buen estampado floral. Esta tendencia estrella nunca defrauda, y con esta cápsula se juega más que nunca con las flores, aportando vitalidad y frescura a los looks, reflejando así la esencia de Palmira. Os traemos 3 opciones de lo más favorecedoras con esta tendencia para que luzcáis en vuestros eventos.

    No hay nada más versátil que un conjunto de dos piezas., y ahí es donde entra en juego Brianda, una falda confeccionada con un tejido agradable estilo pareo. Su diseño envolvente, con corte midi, la convierten en única y elegante, sin perder comodidad. A su corte envolvente, le sumamos un estampado floral en tonos negros, rosas y mostazas que la hacen única. Además, nos brinda la posibilidad de poder combinarla con facilidad con cualquier top o camisa. A conjunto con la falda, está Isabela, un top asimétrico confeccionado en un delicado y original jacquard color rosa chicle con manga abullonada, sin duda es elegancia en estado puro.

    La combinación de las prendas Olivia y Aina, será un éxito asegurado en cualquiera de los eventos a los que asistas. Olivia, es un pantalón estrecho terminado en campana, confeccionado en viscosa satinada con estampado floral en tonos tostados, verdes y mandarinas. Vistiéndolo con el top Aina, un top asimétrico con manga al codo confeccionado en el mismo tejido y estampado, completarás el look de fiesta que sin duda realzará tu silueta. Ambas prendas se pueden llevar por separado, pudiendo crear mil conjuntos espectaculares.

    Otra de las joyas de la corona de esta cápsula es el vestido Beatrice, uno de los modelos más versátiles. Presenta un diseño envolvente cruzado en el pecho y maxi falda pareo terminada con un volante, combinado con unas mangas al codo igualmente terminadas en volantes. Su corte hará que luzcas tipazo, además de realzar tus piernas ya que la falda se abre sutilmente al paso. Siguiendo la tendencia, su fondo negro con estampado floral multicolor y delicada raya dorada, le aportan un toque de sofisticación y elegancia.

     

    Estampado floral

     

    Conjuntos con chaqueta: un acierto asegurado

    Aunque es un clásico de la moda, los trajes de mujer se adaptan a las nuevas tendencias, siendo uno de los looks más favorecedores y elegantes que no pueden faltar en nuestros armarios. En la colección Palmira, encontramos dos apuestas de lo más rompedoras que atraparán todas las miradas.

    Suma Gaia y Verona y tendrás el conjunto perfecto. Este dos piezas, se compone por Gaia, una chaqueta asimétrica cruzada con cinturón, y Verona, un pantalón campana, ambas con estampado geométrico. Las piezas vienen en dos colores, azul y mostaza, y cualquiera de sus versiones es perfecta para la situación que lo quieras utilizar, ya que su elegancia y comodidad lo convierten en un conjunto de lo más versátil y ponible.

    Si eres una enamorada de los colores vibrantes, el conjunto de Lola y Marion será tu favorito. Confeccionada en un color morado oscuro y con hombreras, la blazer Lola es una de las piezas estrellas de esta colección. Su forma de torera estructurada y sus detalles con botón joya, combinada con la falda lápiz corte midi Marion, crean un look que llamará la atención de todos. Ambas piezas se pueden llevar tanto juntas como separadas, resultan totalmente polivalentes y nos dan infinitas posibilidades de looks paran cualquier ocasión.

     

    traje chaqueta mujer

     

    Lunares: el estampado más elegante

    El estampado de lunares y la primavera son ya viejos compañeros. Y es que este estampado tiene la habilidad de aportarte un toque de elegancia a tu look que nunca pasa de moda. Este año también viene pisando fuerte, y en Teyssier os traemos a Sabrina. Confeccionado en un tejido satinado en jadquard, su tono blanco adornado con lunares negros te aportará un estilo atemporal que no dejará indiferente a nadie.

    Este vestido está diseñado para que se adapte perfectamente a la figura femenina, estrecho en cintura y cadera, abre al final en una sutil campana que lo hace espectacular al paso. Con escote de barco, espalda terminada en pico y mangas realzadas con hombreras abullonadas, realzarán y amornizarán tu figura.

     

    Vestido de lunares

     

     

    Estamos muy felices de por fin poderos compartir esta nueva colección de looks de fiesta. Esperamos que disfrutéis tanto como nosotras de esta maravillosa cápsula y lo que representa.

    Pide cita en nuestra web y estaremos encantados de asesorarte y atenderte de forma totalmente personalizada. Síguenos en instagram @teyssiercode y facebook en Teyssier. 

     

    Leave a Reply

    You don't have permission to register