Looks Verano: Descubre nuestra nueva cápsula - Teyssier
Pedir Cita

    PARA SOLICITAR UNA CITA RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO






    HORA






    Back to top

    Teyssier

    Looks Verano: Descubre nuestra nueva cápsula

    Las altas temperaturas ya nos anunciaron la llegada de nuestro querido verano. Y como no iba a ser menos, este año os traemos nuevamente desde Teyssier, tienda de invitadas en Sevilla, una cápsula con looks de verano para que luzcáis ideales esta temporada.

    Para ello, hemos recopilado nuestras tendencias favoritas, que ya habían ocupado un prestigioso puesto en las pasarelas esta primavera, siempre combinándolas con el estilo personal de Teyssier. Como resultado os presentamos 3 vestidos y 3 tops, diseñados para potenciar vuestra figura.

    Estampados y looks a todo color. ¿Estáis preparadas?

     

    Reinventando el top Blair

    Vuestros deseos son órdenes, y en esta cápsula de looks de verano, inspirándonos en el diseño del top Blair, creamos a Andrea, confeccionado con unos estampados que os resultaran muy familiares.

    Al igual que la elegancia que transmite nuestro vestido Sabrina, hemos creado este top con tejido satinado en Jacquard y tono blanco con lunares negros, que aporta ese toque atemporal que tanto nos encanta.

    ¿Os suena este estampado Jacquard geométrico?  De la misma forma que en nuestro conjunto de chaqueta y pantalón compuesto por Gaia y Olivia, este top comparte su tejido fluido que aporta una caída espectacular. Combínalo con un pantalón de pinza para crear un look más formal, o con tus jeans favoritos para lucir espectacular en tus planes más informales de verano.

    No podía faltar este polivalente diseño con el estampado de nuestro vestido Claudia. Confeccionado en un tejido de suave viscosa multicolor con tonos en morados, rosas, amarillos y con un toque de negro, se convertirá una pieza esencial en vuestros looks de verano.

     

    top verano

     

    Los vestidos que no podrán faltarte este verano

    Toma nota porque, a continuación te traemos tres looks de verano que causarán sensación en todos tus eventos. No cabe duda alguna que una de nuestras tendencias favoritas de esta temporada primavera/verano 2022, es el uso de colores vitamina. Inspirados en el calor, el tiempo estival y el sol, se caracterizan por ser muy vibrantes y resaltar el bronceado.

    De esta forma, no podría faltar la tendencia revelación de este verano: el color naranja. Así nace Margot, un vestido midi con manga larga asimétrica. Confeccionado en tejido Jacquard satinado, le aporta una caída espectacular, además de ser súper cómodo. Su frunce en la cintura y apertura lateral en la pierna, resaltarán tu figura y aportarán un toque sexy a la vez que sofisticado.

    Sabemos que nuestro vestido Rebeca en color caldera os encantó, por eso traemos a Anita, un rediseño en un tono verde ideal. Confeccionado en un satén Jacquard con animal print de serpiente, que aporta a su falda larga con apertura y mangas abullonadas una caída envolvente súper favorecedora.

    Para las más atrevidas, os recomendamos jugar con la tendencia Color Block. Se trata de combinar en un mismo look diferentes colores llamativos, jugando así con múltiples combinaciones, buscando el contraste que más os guste. Unas de las combinaciones más trendy es la de jugar con el contraste que conseguimos juntando el rosa y el naranja, o el verde y el morado.

    Por último, os traemos a Julieta, un precioso vestido largo con estampado de inspiración floral. Anudado atrás con una cinta, cuello alto y apertura en la espalda, es de lo más favorecedor. Nos encantan sus colores, combinando tonalidades de rosa, verde, amarillo y morado. ¡Seguro que resaltará vuestro bronceado!

     

    vestidos de fiesta

     

    Esperamos que disfrutéis tanto de estos looks de fiesta como nosotras confeccionándolo. Pide cita en nuestra web y estaremos encantados de asesorarte de manera totalmente personalizada.

    También puedes seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram @teyssiercode y Facebook en Teyssier.

    Leave a Reply

    You don't have permission to register