Looks navideños de Teyssier para Navidad - Teyssier
Pedir Cita

    PARA SOLICITAR UNA CITA RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO






    HORA






    Back to top

    Teyssier

    vestidos navidad

    Looks navideños de Teyssier para Navidad

    Teyssier, tienda de moda en Sevilla, presenta su nuevos looks navideños ideales para las próximas fiestas. En este showroom en el corazón de Sevilla, podrás encontrar diseños únicos que te harán brillar en todas tus celebraciones, eventos o cualquier día especial, ya que sus prendas se caracterizan por la versatilidad y dinamismo.

    Si hay algo que caracteriza a Teyssier, es la elegancia y comodidad de sus prendas. Con estos looks pretendemos que nuestras clientas brillen en las fiestas navideñas. A continuación, vamos a hacer un breve repaso por todos los diseños:

     

    Looks navideños: Vestidos de fiesta Sevilla

    En Teyssier apostamos por nuestros vestidos para una ocasión especial, como son las fiestas navideñas. Hemos elegido nuestro vestido Rebeca, confeccionado en animal print de serpiente en color caldera ideal, su corte largo con falda envolvente aporta elegancia y sofisticación. Por otro lado, el vestido Natalie confeccionado con fibra natural, es muy suave al tacto y su tejido estampado en rayas refleja los colores de esta temporada otoño/invierno. 

    Si necesitas tu look perfecto de noche te proponemos dos vestidos que te van a encantar. Por un lado, nos encontramos con el vestido Tosca. Confeccionado en un terciopelo de pelo largo muy novedoso, su estampado floral en tonos negros, frambuesa y amarillo lo convierten en una prenda única. Si prefieres sin estampados y liso, te presentamos el vestido Karen, se caracteriza por su elegancia y versatilidad, es perfecto para un evento de día o cualquier noche, de boda o fiesta.

    Si por algo destacan estos diseños, es por ser cómodos y adaptables a la figura sin perder la elegancia y glamour que caracteriza a la firma de Teyssier.

     

    looks navideños

     

    Looks navideños: Conjuntos Teyssier de fiesta Sevilla

    En esta sección, tenemos que destacar los preciosos conjuntos diseñados especialmente para las fiestas navideñas. Hemos elegido dos conjuntos con falda y otros dos con pantalón.

    La falda Melibea es de terciopelo con estampado floral de colores intensos, y la falda Satiné es una falda midi de lentejuelas con estampado print en tonos burdeos, negro y azul. Perfectas para combinarlas con cualquier camisa o top.

    Por otro lado, hemos seleccionado dos blazers diferentes para combinarla con pantalón negro. La blazer Sugar Cane está confeccionada en lentejuela azul noche con solapa de raso negra. El tejido tiene un sutil elastán que hace que se adapte perfectamente a tu figura. 

    Acabamos con el esmoquin Miranda, es una de las prendas estrella de nuestra colección. Confeccionada en un fino tejido de neopreno realza y se adapta perfectamente a la figura femenina. 

     

    looks navideños

     

    Estamos muy felices de poder compartir con vosotras estos maravillosos looks ¡Esperamos que os guste mucho! Pide cita en nuestra web y estaremos encantados de asesorarte y atenderte de forma totalmente personalizada.

    ¡Síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas nada!

    Instagram: @teyssiercode

    Facebook: facebook.com/teyssiercode

     

    Leave a Reply

    You don't have permission to register