Condiciones de envío y devolución - Teyssier
Pedir Cita

    PARA SOLICITAR UNA CITA RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO






    HORA






    Back to top

    CONDICIONES DE ENVÍO Y DEVOLUCIÓN

    Los pedidos son enviados por medio de NACEX. El envío de los pedidos es gratis a partir de 80€. Si tu pedido no llega a esta cifra, el importe del envío será de 5.00€.

    El plazo de entrega es de 2-3 días laborables.

    Dispones de 15 días naturales desde la recepción de tu pedido para realizar una devolución o cambio de forma gratuita tanto en nuestra tienda física como en nuestra tienda online.

    Si recibe un producto en mal estado o con algún defecto debes comunicárnoslo en un máximo de 48 horas después de recibir el pedido. No nos hacemos cargo de los daños que puedan venir derivados por la usabilidad de los mismos.

    Las prendas deben estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste, sin aparentes signos de uso, en su embalaje original y con la etiqueta original y la cinta alarma manual sin cortar. No podremos devolver ningún artículo que no esté en perfecto estado.

    Todas las prendas de nuestras colecciones pueden ser devueltas a excepción de los complementos (a no ser que tengan algún desperfecto).
    Instrucciones de devolución:

    1- Envía un mail a info@teyssier.es con el número de pedido y artículos a devolver.
    2- Prepara el envío de las prendas a devolver incluyendo el albarán y señalando en el mismo la prenda que devuelves
    3- Envía el paquete a:
    Teyssier Code, S. L.
    C/ Adolfo Rodríguez Jurado, 6, 5ºC
    41001 Sevilla

    Todos los gastos de envío corren de tu cuenta. No aceptamos envíos a portes debido.

    La devolución del importe pagado por la compra se llevará a cabo con la mayor brevedad posible una vez recibido el producto devuelto.

    El reembolso de los artículos devueltos se hará en la misma forma de pago en la que hayan sido abonados.

    You don't have permission to register