PENDIENTES archivos - Teyssier
Back to top
  /  

PENDIENTES

Mostrando los 10 resultados

Pendientes de fiesta

Si hay un accesorio capaz de realzar y hacer brillar cualquier look, son los pendientes de fiesta. Pendientes largos, maxi o más discretos; con colores vivos o neutros. Sean como sean, se han convertido en uno de los elementos más estilosos. ¡Y a nosotras nos encantan!

En Teyssier, contamos con una colección de pendientes elegantes para fiesta. Una amplia variedad de modelos con diseños atemporales que se adaptan a cualquier ocasión gracias a su elegancia y singularidad. Porque queremos que te sientas especial y cómoda llevándolos.

Nuestra sección dispone de pendientes de fiesta dorados y plateados, adornados con piedras de diferentes colores, para que siempre encuentres el accesorio ideal que mejor combine con el resto de tus prendas y complementos. Podrán convertir y revivir un look más básico en uno deslumbrante con el que arrasarás.

¿Cómo elegir tus pendientes para invitadas de boda?

¿Tienes una boda y no sabes cómo completar tu conjunto? Nuestros pendientes para invitadas de boda le darán ese toque especial. ¡Serás el centro de todas las miradas!

Los pendientes dorados combinan con todo. Para darle movimiento a tu look, unos pendientes largos serán el accesorio clave. Y si no quieres arriesgar o quieres que tus prendas sean el centro de atención, unos pendientes básicos son una apuesta segura.

Encuentra tus accesorios de invitada perfecta para todo tipo de celebraciones en Teyssier. Conoce también nuestros brazaletes y collares de fiesta.

pendiente largos dorados

You don't have permission to register