Bolsos de Fiesta Mujer - Teyssier
Back to top
  /  

BOLSOS

Mostrando los 22 resultados

Bolsos de fiesta

Los complementos nos permiten dar un toque diferente a cada uno de nuestros looks, siendo un elemento imprescindible para ir radiantes a cualquier boda, evento o en el día a día. Completa tu conjunto de invitada perfecta con nuestros bolsos de fiesta. ¡Son el accesorio estrella para tu look!

Los clutch de fiesta nunca pasan de moda. En nuestra colección, encontrarás el diseño y color que mejor combine con tus prendas y estampados. Podrás elegir entre una amplia variedad de modelos para eventos de día o de noche.

¿Por qué comprar bolsos de fiesta en Teyssier?

Nuestros bolsos de mujer son elegantes y sofisticados. Todos ellos incluyen una fina cadena para que sean fáciles y cómodos de llevar; así, tendrás más ocasiones en las que los puedas utilizar. Úsalos como bolso de mano en una boda u otra celebración, y atrévete a llevarlos con su cadena de manera más casual para esa cena o reunión especial.

Reaviva tus conjuntos con uno de nuestros bolsos llenos de glamour.

Estos accesorios combinan a la perfección con las prendas de toda nuestra colección. Para que puedas encontrar tu outfit ideal y todo lo que necesitas cuidando hasta el mínimo detalle en Teyssier.

clutch nacar blanco

You don't have permission to register