¿Cómo combinar la ropa de mi armario como una experta?
Back to top

Teyssier

cómo combinar la ropa de mi armario

¿Cómo combinar la ropa de mi armario como una experta?

Todas hemos vivido alguna vez la clásica crisis de… ¿Cómo combinar la ropa de mi armario? Hoy os traemos desde Teyssier, tienda de vestidos de invitada en Sevilla, la guía definitiva para que combines y crees looks como toda una experta. La clave para vestir bien no es tener un armario infinito lleno de prendas, pues en muchas ocasiones “menos es más”.

Sigue leyendo y te enseñaremos a combinar las prendas de tu armario siguiendo las últimas tendencias. Dale una nueva vida tus prendas y multiplica tus outfits.

 

Atrévete con mezclas de colores explosivas

Una de las últimas tendencias que está pisando fuerte es el color block, y consiste en construir tus looks teniendo como eje principal el color. Hay diferentes tipos de color blocking:

  • Color block monocromático, con un total look de un solo color.
  • Color block con familias de color, con un mismo tono pero con diferentes graduaciones y matices.
  • Color block con contraste de color, enfrentado tonalidades distintas.

Es importante tener en cuenta que no se trata de mezclar colores al azar, sino de saber conocerlos y dominarlos para lograr combinaciones exitosas. Si eres nueva y no quieres fallar en el intento, te recomendamos que partas de una rueda cromática para saber que tonalidades se llevan mejor entre sí, consiguiendo un equilibrio y armonía visual. Así, por ejemplo, los colores enfrentados en la rueda serán complementariosy combinarán bien juntos.

 

rueda cromática

 

Desde Teyssier, os traemos una súper propuesta color blocking con familias de color. ¿Te atreves con el rosa y el naranja? No es un secreto, pues lo llevamos viendo todo el verano, y es que es una de nuestras combinaciones de color favoritas. Nuestra querida Rocío Ponce es ejemplo de lo bien que lucen estas tonalidades juntas, y es que no le podría sentar mejor nuestro top asimétrico Isabela en rosa, junto a nuestra falda Griselda en mandarina. Además, le da su toque personal con unos stilettos en morado. ¡Un súper look!

Otro ejemplo de contraste de colores es la combinación del morado y el amarillo. Son colores complementarios, puesto que en la rueda cromática se encuentran enfrentados, haciendo una gran pareja, pues generan armonía entre ellos. Os proponemos este outfit, con nuestro vestido morado Nicoleta y sandalias amarillas.

 

como combinar ropa de colores

 

 

Juega combinando volúmenes y texturas

En cuanto a los volúmenes, es una ley básica darle más protagonismo a una prenda que a la otra, para siempre conservar el estilo y la elegancia. La mejor manera de lucir espectacular esta tendencia es contrarrestarlo con algo más ajustado en la parte superior o inferior, consiguiendo así un balance en tus outfits. Mangas abullonadas, drapeados, lazos, volantes, etc. ¡Las posibilidades son infinitas! En Teyssier os traemos estos dos total looks de ejemplo:

  • Podéis darle más protagonismo a la parte inferior, como en este look con nuestra falda drapeada Griselda en mostaza, combinada con el top estampado Dana.
  • Por el contrario, la pieza que más destaque puede ser la superior, como en este outfit con nuestro nuevo top cruzado Andrea con estampado de lunares, y nuestra falda Marion.

 

como combinar faldas

 

 

Esperamos que os hayan sido útiles estos consejos, para que nunca te vuelva a asaltar la clásica duda de cómo combinar la ropa de mi armario. Pide cita en nuestra web y estaremos encantados de asesorarte de manera totalmente personalizada.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram @teyssiercode y Facebook en Teyssier.

 

Leave a Reply

You don't have permission to register