Tops de invitada Sevilla

Tops de invitada Sevilla

Teyssier, tienda de invitadas en Sevilla, donde se puede diseñar a medida los tops para invitada. En sus ya tres colecciones, Insolence, Euphoria y la nueva cápsula de verano 2021, ha plasmado la esencia que caracteriza a la marca con tops muy versátiles, llenos de significado y carácter y con una presencia inigualable sea cual sea el evento de sus invitadas. 

En pleno centro de Sevilla, Teyssier ofrece a sus clientes un showroom, donde personalizar y crear sus vestidos para los eventos más especiales. Todos estos diseños exclusivos, son piezas únicas que se pueden conseguir a través de su tienda online. Sus tops se caracterizan por su versatilidad y perfecta combinación. Actualmente muchas de nuestras prendas están de rebajas, entra y descubrelas en nuestra web. 

 

Tops de invitada Sevilla: Sin mangas

Esta opción se compone de tops más veraniegos y de día, dado que son tejidos más adecuados a este tiempo. Entre estos tops, podemos elegir entre el diseño atado al cuello, como el singular top sin mangas Blair, confeccionado en tres tejidos y colores, blanco, estampado en Jacquard o en gasa negra, todas las opciones estilizan muchísimo dando un aspecto muy sofisticado.

Cabe mencionar, el inigualable top Serenaprenda estrella de la temporada. Confeccionado en punto de seda, anudado al cuello y tirantas cruzadas en la espalda, se trata de un top inigualable. De color negro, combinable absolutamente con todo e ideal para cualquier evento. 

Por su parte, el top asimétrico Carlyle, disponible en blanco y negro, una opción asimetrica y ceñida que estiliza la figura. Al ser en punto de seda ambos tonos, es muy agradable de vestir y luce muy elegante, una de las prendas más distinguidas.

comprar tops invitada sevilla

 

Tops invitada Sevilla: con mangas

En esta sección, tenemos que destacar el preciosa camisa Proud, confeccionada en tela fina semitransparente de color negro, cuello alto y con manga con enorme caida y puño. No sabemos qué tiene el color lila, pero este top en satén tiene un delicado brillo satinado que te enamorará por su diseño elegante y diferente. Además, ambas opciones son fluidas y versátiles para cualquier ocasión.

También, la unión cómoda de camisa y body que ofrece el top No Mades una excelente elección. El detalle del escote cruzado que le aporta sofisticación junto con su forma de body. Disponibles en satén, con un azul noche asombroso o un alegre burdeos, será difícil elegir, ya que ambas opciones favorecen muchísimo. 

Zendaya, es una camisa ligera y versátil, que debes tener en tu armario. Ideal para el día o cualquier evento más especial. Confeccionada en un tejido de jacquard con estampado de cebra color blanco satinado, es tremendamente irresistible. Abotonada en su parte delantera con pequeños botones de nácar, actual e ideal para lucir con estilo.

Por último, los tops que están impactando entre nuestras clientas esta temporada. El top Odeón, sin duda todo un espectáculo. Es un top con precioso escote combinado con mangas de organza vaporosa y puño de punto, una delicia para los sentidos. 

Un top de pico en tejido de punto de seda, es lo que caracteriza a nuestro top de punto Marquee. Un body que se adapta a la perfección dada su estructura. Una prenda cómoda y versátil para cualquier ocasión. Te recomendamos su estilizante color negro o el atractivo burdeos para ser el centro de todas las miradas, te encantará.

 

comprar tops invitada sevilla

 

Además, disponemos de una amplia gama de complementos exclusivos como bolsos de fiesta y cinturones de mujer para añadir el elemento clave a tu look y conseguir el outfit deseado.

Pide cita en nuestra web y estaremos encantados de asesorarte y atenderte de forma totalmente personalizada.

Síguenos en Instagram @teyssiercode y Facebook en Teyssier.