Nueva colección de joyas para mujer

Nueva colección de joyas para mujer

Nos lo habéis pedido mucho y por eso nos emociona poder presentaros finalmente nuestra Nueva Colección de Joyas para mujer. Desde Teyssier, tienda de invitadas en Sevilla, queremos que luzcáis siempre únicas y espectaculares en todos vuestros eventos. Por este motivo, no podría faltar ofreceros las joyas más ideales para que completéis todos vuestros looks.

¡Sigue leyendo para no perderte nada!

 

Joyas para mujer que no dejarán indiferente a nadie

Ya lo dijo Audrey Hepburn: ‘La elegancia es la única belleza que nunca desaparece’, y por eso en Teyssier cuidamos siempre hasta el último detalle. Dentro de nuestra nueva colección podrás encontrar numerosos modelos de pendientes totalmente atemporales, pero que a la vez nunca dejarán de estar de moda.

En esta sección está Lorna, que con su forma en rombo con textura ondeante y tonalidad dorada, no fallará a la hora de complementar tus looks. Si prefieres unos pendientes con una forma más clásica, tenemos a Hana, con forma de aro frontal grueso, en un tono dorado con textura.

Si buscas una pieza más original, nuestros pendientes Alas serán un must en tu joyero. Desde su forma semicircular a sus delicados pliegues y brillo dorado… ¡Son totalmente ideales! Y como indica su nombre, inevitablemente nos recuerdan a unas alas. Siguiendo una línea similar está Rania, con forma de abanico abierto y pequeñas hendiduras lineales. ¡Serán el centro de todas las miradas!

Si te gustan más los complementos en plateado, nuestros pendientes Rea te enamorarán. Están compuestos por dos aros frontales entrelazados, decorados con una multitud de mini piedras, que le aportan un brillo y luminosidad únicos.

 

¿Te atreves con un toque de color?

En este caso la única respuesta posible es, ¡por supuesto! Y desde Teyssier te traemos una gran variedad de joyitas con color para que complementes con tus outfits de fiesta.

Para las más atrevidas, tenemos nuestros pendientes Petal, que combinan una variedad de mini piedras multicolor, creando la forma de una semi-espiral. Simplemente espectaculares. Siguiendo esta línea esta Gia, formada por tres formas superpuestas, que nos recuerdan a los pétalos de una rosa, en tonos verde, naranja y azul. Son capaces de revivir cualquier look básico.

Una de las joyas de la corona de nuestra colección son sin duda nuestros pendientes Sol. Como su nombre indica, esta pieza nos recuerda a los rayos que desprende en un soleado día de primavera. En el centro tiene una piedra circular que viene en dos colores: verde esmeralda y rojo rubí.

Si prefieres aportar un toque de color más sutil, tenemos los pendientes perfectos para ti. Rose, está formada por dos círculos dorados con una textura ondeante, coronados en el centro con una mini piedra en cada pieza en un tono ámbar.

 

Otras joyitas

Para acompañar a nuestros pendientes os traemos dos brazaletes y un collar absolutamente todoterreno. ¡Quedan espectaculares con cualquier outfit!

Concha, es un brazalete dorado que se ajusta mediante una bisagra, adaptándose a cualquier muñeca. Su parte delantera enfrenta dos semicírculos con unas delicadas hendiduras que simulan la forma de una concha de mar.

Otra pieza que no puede estar más de moda, es nuestro brazalete rígido estilo cuff Cairo. Está compuesto por múltiples tiras metálicas y tiene una apertura en la parte posterior que permite que te lo puedas colocar a la altura del brazo que más te guste. Siguiendo esta línea, está nuestro collar Nora, que es un chocker metálico en un tono dorado, compuesto por hileras de finas tiras. Sin duda ambas piezas son dignas de cualquier diosa griega o egipcia.

 

Esperamos que las disfrutéis tanto como nosotras seleccionando con mucho cuidado y mimo cada pieza de esta colección de joyas para mujer. Os recordamos que también están disponibles en nuestro atelier ¡Estaremos encantadas de asesorarte de manera totalmente personalizada!

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram @teyssiercode y Facebook en Teyssier.