Teyssier: tu atelier a medida en Sevilla
Back to top
  /  

Teyssier

atelier a medida sevilla

Teyssier: tu atelier a medida en Sevilla

Teyssier, tienda de vestidos de invitada en Sevilla, es un atelier a medida que nace con el objetivo de crear un concepto de moda distinto en el que todas las chicas puedan buscar inspiración y encontrar una prenda exclusiva y personalizada adaptada a sus deseos y estilo.

Además de nuestra tienda online, donde podrás conseguir los favoritos de nuestras colecciones a tan solo un clic, disponemos de un showroom en pleno corazón de Sevilla, un espacio exclusivo, elegante y sofisticado para disfrutar de una experiencia única mientras decides, con ayuda de Rosa, nuestra diseñadora creativa y el resto del equipo Teyssier, tu prenda perfecta.

Y no solo eso, Teyssier ofrece además un servicio a medida a la altura de tus necesidades. En nuestro atelier, creamos las piezas perfectas para tu look ideal, basadas en la personalidad y los gustos de la clienta tras un primer contacto con nuestra diseñadora creativa, quien se encarga más tarde de dar forma al proyecto de manera totalmente personal y exclusiva para cumplir y superar las expectativas de las clientas.

Colecciones

Insolence

La primera colección de Teyssier, una apuesta por diseños llenos de carácter que buscan servir de inspiración y transmitir la elegancia, saber estar y fuerza que caracteriza a las mujeres, para que sean el punto de mira de cualquier evento.

En esta colección, abundan los diseños como faldas de lentejueñas y vestidos de corte midi, con estampados florares y lisos y de seda o terciopelo.

atelier en sevilla teyssier tienda de moda

 

Euphoria

La nueva colección del verano, un guiño a los buenos momentos, al sol, al color y a la vida, y a recuperar el tiempo perdido tras todos estos meses en los que no se han realizado celebraciones de manera normal. Es una colección muy diversa, en la que destacan diseños únicos y muy diferentes entre sí capaces de ofrecer a las clientas prendas totalmente únicas y originales para todos los eventos de verano,desde bodas y celebraciones a una cena con amigos.

Algunos de nuestros favoritos son los tops blair en diferentes estampados y colores, geniales para combinar con cualquier otra prenda como nuestras faldas drapeadas Griseldas o los pantalones Thelma y Lauren. También hacemos mención a dos de los vestidos más espectaculares de esta colección: vestido Paula y vestido asimétrico Oda Mae.

atelier en sevilla teyssier tienda de moda

 

Cápsula verano 2021

Recientemente, acabamos de lanzar una nueva cápsula para el verano 2021 orientada a vestidos de fiesta y conjuntos que estamos seguras de que os va a encantar. Viene cargada de diseños espectaculares que ayudan a nuestras clientas a lucir en sus eventos de verano un aire innovador y exclusivo distinto de todo lo anterior que hayan lucido.

atelier en sevilla teyssier tienda de moda

 

Además, disponemos también de complementos de mujer únicos como bolsos y cinturones para añadir la pieza clave a tu look y conseguir un outfit perfecto.

Pide cita en nuestra web para visitar nuestro Showroom y Atelier a medida, y te asesoraremos de forma totalmente personalizada.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas nada!

Leave a Reply

You don't have permission to register