5 consejos para ser la invitada perfecta - Teyssier
Pedir Cita

    PARA SOLICITAR UNA CITA RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO






    HORA






    Back to top

    Teyssier

    5 consejos para ser la invitada perfecta

    Estamos de acuerdo en la emoción que nos produce recibir la invitación a un evento. Y es que, por fin podemos volver a disfrutar de la belleza de celebrar. Una vez pasa la emoción del primer momento, nos asalta el clásico estrés de querer encontrar el look más ideal para ser la invitada perfecta.

    Existen unas normas básicas de etiqueta, así como otras no escritas, que debemos tener en cuenta a la hora de elegir nuestro traje o vestido. Estas van en función de las características del evento y definirán el dress code de la celebración. No entres en pánico, pues desde Teyssier, tienda de invitadas de boda en Sevilla, te traemos 5 consejos para que seas la invitada perfecta en todos tus eventos.

     

    Se la invitada perfecta en todos tus eventos

    1. ¿Qué tipo de evento es?

    ¿Es una boda? ¿Una comunión? ¿De día o de noche? Estos son algunos de los factores claves que determinarán que prenda es la más adecuada para la ocasión.

    Recordemos que, para los eventos de día, los más adecuados son los vestidos de tipo cóctel. Este tipo de vestido presenta un largo midi, siendo más elegante que los trajes cortos. Las pamelas y tocados siempre son un acierto dentro de unos límites. Evita disfrazarte.

    Para los eventos de tarde o noche, se permiten los vestidos largos, colores más oscuros, así como lentejuelas, glitter o encajes. Decimos adiós a los tocados y pamelas, para recibir a maquillajes más intensos y taconazos.

    Igualmente, existe una norma no escrita que establece que debes llevar en función de la cercanía o lejanía de parentesco con el/los protagonistas de la celebración. Cuánto menos allegada seas, más disimulado debe ser tu estilismo.

    Puedes seguir las normas de etiqueta, siendo coherente con tu personalidad. ¡No dejes de ser tu misma! Te traemos dos propuestas para evento de día y para evento de tarde/noche súper polivalentes, con los que sin duda será la invitada perfecta: Sabrina, nuestro vestido midi manga abullonada, y Oda Mae, un vestido largo asimétrico.

     

    ser la invitada perfecta

     

     

    2. Menos es más: tip básico para la invitada perfecta

    Debes tener en mente que la protagonista no eres tú, por lo que la excesiva extravagancia se puede ver traducida en querer opacar a la persona a en torno a la que gira el evento.

    Pendientes, volantes, tocados, transparencias… Todo por separado resultará ideal en cualquier estilismo. Pero si lo unimos todo, tendremos como resultado un look de lo más excesivo.

    No caigas en la tentación de querer llevarlo todo a la vez. Esto no quiere decir que tengas que vestir de manera sosa o aburrida. Puedes lucir igualmente espectacular y elegante sin sobrecargar tu estilismo. Sin duda nuestro vestido midi coral Clarise es un gran ejemplo: su corte y color lo convierten en un must.

     

    vestido rojo midi

     

     

    3. No caigas en las tendencias, elige prendas que te favorezcan

    Un gran error es querer seguir las tendencias, sin tener en cuenta lo que mejor te favorece. En función de tu tipo de cuerpo, habrá prendas que acentúen mejor tu figura y te hagan lucir tipazo.

    Existen looks atemporales que son una gran inversión, pues no inducirás en el error de comprar un vestido que no te volverás a poner más. Tener en cuenta la versatilidad de la prenda, así como su comodidad es una ley básica para la invitada perfecta.

    Por ejemplo, los cuerpos de tipo triángulo lucen espectacular los escotes profundos o en V, así como prendas marcadas en la cintura. Los de tipo cuadrado pueden jugar con los volúmenes, tanto en la parte inferior o superior. Nuestro vestido Scarlett, un vestido midi rosa, y el conjunto de nuestro top manga abullonada Isabela y falda de flores Brianda, son de lo más favorecedores.

     

    vestidos de invitada perfecta

     

     

    4. Bolso o clutch pequeño

    No te olvides de los complementos, pues estos le aportan el toque final a tu estilismo. Para eventos siempre recomendamos llevar un bolso pequeño tipo clutch, que combine y cree contraste.

    Al igual que las prendas, para los eventos de días lo más indicado son bolsos más simples sin excesivo brillo o pedrería, los cuales se reservarán para la tarde/noche.

    Desde Teyssier, te proponemos estas opciones de clutch ideales: clutch nacar Moon, bolso clutch multicolor Panic, clutch Glitter y clutch joya Gretel.

     

    bolsos def fiesta

     

     

    5. ¡Disfruta!

    La actitud es lo más importante. De nada sirve llevar el vestido más ideal, sino disfrutamos de ese día especial, que al fin y al cabo, es el propósito de la celebración.

    No olvides la comodidad y se tu misma ¡Deja que la ropa sea una extensión de tu personalidad!

     

    En Teyssier descubrirás el look para ser la invitada perfecta en cualquier fiesta o evento. Pide cita en nuestra web y estaremos encantados de asesorarte de manera totalmente personalizada.

    También puedes seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram @teyssiercode y Facebook en Teyssier.

    Leave a Reply

    You don't have permission to register